Política
Elecciones 2019

La encrucijada por la Intendencia de Salta: Posadas y Grande muy cerca de Gustavo Sáenz

Quien reúne más candidatos para la Intendencia es el mismo Gustavo Sáenz.
Quien reúne más candidatos para la Intendencia es el mismo Gustavo Sáenz.
Quien reúne más candidatos para la Intendencia es el mismo Gustavo Sáenz.

En el marco de la inauguración de la nueva oficina de Emisión de Licencias de Conducir en el Paseo Salta y la entrega de siete automóviles para distintas áreas del municipio, participaron del acto el diputado nacional Martín Grande y el diputado provincial Matías Posadas. Ambos buscan la Intendencia de Salta.

Muchos dan por hecho que el próximo gobernador de Salta va a ser el jefe comunal Gustavo Sáenz. Ni lerdos ni perezosos, se puede observar cómo quien reúne más candidatos para la Intendencia es el mismo Sáenz.

Entre ellos podemos mencionar a los dos diputados Grande y Posadas, pero luego le sigue una larga lista. El legislador provincial Andrés Suriani, el secretario de Ambiente de la Municipalidad Gastón Galindez, el concejal Ángel Causarano y la titular de Anses Laura Cartuccia.

En total, estaríamos hablando de seis precandidatos que hasta el momento han manifestado que están trabajando para la Intendencia de la Capital.

Mientras que del otro lado, por parte de Miguel Isa, que también se anota para la Gobernación de Salta, sólo tiene hasta el momento un precandidato en la Intendencia. Hablamos de Mauro Sabadinni, puesto que este domingo en una Asamblea Anual del partido “Felicidad” decidieron que apoyarán a Isa y lo propusieron a él para la Intendencia.

En cuanto a otros candidatos como Sergio “Oso” Leavy, Pablo Kosiner y Javier David, no se conocen algunos de los nombres que aspiran a acompañarlos y apoyarlos en la gobernación.

Y aunque falten diez meses para las elecciones y muchos se hagan los misteriosos cuando son consultados, la campaña ya inició.

Lectores: 1457

Envianos tu comentario