NOVA Show
Video viral

La canción del "Pomelo" que es furor en redes sociales

Pekumbia es una artista salteña que se hizo conocida cuando Juan Manuel Urtubey dijo que “no le alcanzaba el sueldo para vivir” y ella realizaba una colecta solidaria para el ex gobernador.

Ya se vive el carnaval en Salta y los influencers salteños aprovechan la oportunidad para dejar salir su creatividad y “gastar” a los “pomelos” que por ponerse de novios, no saldrán a carnavalear este año. En este caso, la artista y cantante Pekumbia grabó un video que es furor en redes sociales.

“No hace falta que lo inviten a la carpa, dicen que ya no le cabe andar de fiesta. Sepan que cambio sus fines de semana, con la novia toma mates en la casa. Chamuya por mensaje que se quiere escapar, pero ya le dieron agua de calzón. En el fondo tiene ganas de irse a escabiar, pero no tiene huevos el cagón”, arranca el ingenioso tema compuesto por Pekumbia.

El tema que parodió cambiando la letra es nada más y nada menos que del legendario grupo Los Palmeras, el “Sabalero”, recientemente interpretado en la final de la Copa Sudamericana en el estadio de Asunción en Paraguay.

“Sos pomelo, sos pomelo, gobernao y gorriao, vos sos pomelo, sos pomelo, sos pomelo. La tóxica te tiene re pomelo. Aeea, vos sos re pomelo, aeea sos pomelo, sos pomelo, aeea vos sos re pomelo, aeea sos pomelo, sos pomelo”, continúa la canción.

Lectores: 8383

Envianos tu comentario