Información General
Investigación en curso

La caja negra, la clave para saber qué causó el accidente en el que perdió la vida Jorge Brito

El helicóptero presentaba un plan de vuelo que, en un principio, estaría firmado por el empresario Jorge Brito, en calidad de piloto.

Luego de que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmara que el helicóptero en el que viajaba Jorge Brito junto a Santiago Beaundean, comenzaron a crecer las expectativas para saber qué fue lo que pasó con el empresario.

Según se informó, la investigación quedó a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos, quien ya se encuentra al tanto de la información sobre el siniestro proporcionada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Jefatura del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Desde la Fiscalía indicaron que la aeronave "AS-50 Helicopter" presentaba un plan de vuelo que, en un principio, estaría firmado por el empresario Jorge Brito, en calidad de piloto, con un acompañante y el destino final del helicóptero era la finca del empresario en Joaquín V. González.

Con la confirmación de la existencia de la caja negra, los investigadores esperan saber a ciencia cierta qué fue lo que causó el trágico accidente.

Asimismo, se espera que de manera inminente arribe a la provincia un grupo de peritos de la Junta Nacional de Accidentes provenientes de Córdoba para avanzar en la investigación.

Lectores: 471

Envianos tu comentario