Política
Va sumando fuerzas

La Unión de Trabajadores Rurales expresó su apoyo a la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz

San Millán, Jorge Ibarra, Ramón Ayala y Gustavo Sáenz unidos para las próximas elecciones

Este jueves por la tarde, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz se reunió con el secretario general nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, con el objetivo de que este último pueda expresarle su apoyo para su candidatura a la gobernación.

Cabe recordar que Ayala es el presidente a nivel nacional de las “62 Organizaciones Peronistas” y conductor político del partido nacional “Fe”, que integra el frente Cambiemos desde la época de Gerónimo " Momo” Venegas.

El objetivo de la reunión fue principalmente, comprometer la participación del partido Fe dentro del frente electoral de Sáenz. Participaron también de la reunión, José Ibarra, senador provincial y secretario adjunto de la 62 Organizaciones Peronistas, Pablo Outes, Coordinador de la Municipalidad, el senador nacional Julio Argentino San Millán y el Dr. Gonzalo Caro, Delegado de Renatre en Salta.

Pudimos saber que UATRE es el gremio de los trabajadores del campo y del sector Tabacalero, que tiene más afiliados en la provincia.

Lectores: 1176

Envianos tu comentario