Capital
El acto será encabezado por la intendenta

La Municipalidad de Salta lanzará la Campaña de Vacunación Antirrábica

La estrategia estará descentralizada con puestos móviles y fijos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Se hizo especial énfasis en las tareas que se desarrollan en los diferentes dispositivos municipales que dependen de la subsecretaría de Bienestar Animal.

El acto estará encabezado por la intendenta Bettina Romero y se realizará en el espacio verde de barrio 17 de Octubre de la zona norte de la ciudad. Serán 100.000 dosis distribuidas en toda la ciudad para fortalecer el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

La Intendenta Bettina Romero encabezará el acto de lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2021 con el objetivo central de promover la tenencia responsable de los animales convivientes y de aquellos que se encuentran en situación de calle.

Desde el inicio de la gestión de la jefa comunal, se hizo especial énfasis en las tareas que se desarrollan en los diferentes dispositivos municipales que dependen de la subsecretaría de Bienestar Animal y promoviendo la llegada a los barrios de los servicios esenciales de castraciones y vacunaciones gratuitas.

Este año, la estrategia de la campaña estará descentralizada con puestos móviles y fijos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad mediante el trabajo de personal municipal debidamente identificado, grupos de voluntarios y la colaboración de proteccionistas.

El acto tendrá lugar éste jueves a las 10:30 en el espacio verde donde se construye la plaza de barrio 17 de Octubre.

Lectores: 935

Envianos tu comentario