Política
Lo considera “un bombón”

La Fans número 2: Otra mujer se tatuó la cara de Sáenz en la espalda

María Leniz de 54 años es encargada del Merendero "Marcelino Pan y Vino" y en reiteradas ocasiones le ha manifestado a Sáenz que lo ama
María Leniz de 54 años es encargada del Merendero "Marcelino Pan y Vino" y en reiteradas ocasiones le ha manifestado a Sáenz que lo ama

Hace unos meses, conocíamos la historia de Nancy Museda, una empleada de la Municipalidad que debido a su gran admiración por el intendente Gustavo Sáenz quien estuvo en un momento duro de su vida, se lo tatuó en su espalda. Nuevamente, otra mujer hizo la misma hazaña.

En este caso hablamos de María Leniz de 54 años, quien explícitamente ha declarado que “lo ama” al intendente y se lo ha podido decir personalmente. Ella junto a su amiga Silvia Arias pusieron en marcha hace ocho años el Merendero Marcelino Pan y Vino situado en barrio Primera Junta.

El mismo se encuentra precisamente en casa de Silvia, ambas son las encargadas y además son compañeras de militancia. También pudimos saber que María, “su segunda fans” como la denominaron, es profesora de flores en goma eva.

Asimismo, comentó que conocen a Gustavo hace más de 10 años y los padrinos del merendero son Gustavo Sáenz junto a Cristina Gómez, a la cual la consideran “nuestra maestra”, sostuvo Silvia.

Lectores: 2323

Envianos tu comentario