La Provincia
Emitieron un comunicado

La Cámara de Comercio no da brazo a torcer: "Seguiremos gestionando la apertura"

La Cámara de Comercio de Salta emitió un comunicado y manifestó no estar de acuerdo con la vuelta a fase 1 en la provincia.

Minutos antes de los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz sobre la vuelta a fase 1 en Salta, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, salió con un comunicado donde los comerciantes ratifican su posición de “no al cierre de comercios”.

“Por nuestra parte y pese a haber fundamentado nuestra posición al no cierre de comercios, durante la reunión mantenida en Finca Las Costas con el gobernador Sáenz, se nos informó que la decisión ya estaba tomada y se iba a seguir adelante con la misma, aún cuando – para el caso del comercio- miembros del COE reconocen que nuestro sector no es el responsable del incremento de los contagios en la provincia.

Por último, desde la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, continuaremos gestionando la apertura de los comercios bajo el debido resguardo de las normas de bioseguridad y priorizando la salud de los empleadores, empleados y clientes”, concluye el comunicado.

Lectores: 955

Envianos tu comentario