Judiciales y Policiales
Terrible desenlace

La Brigada habría golpeado a una embarazada de seis meses y a raíz de esto perdió el bebé

La panza de seis meses de Camila Rocío Aparicio. Irreparable pérdida

Camila Rocío Aparicio de 17 años perdió a su bebé de 6 meses este sábado luego de asegurar que fue golpeada salvajemente por la Brigada el día 17 de abril cuando salía de su vivienda junto a su mamá y un patrullero giró por la esquina hacia su cuadra donde había niños jugando, ella les pide que tengan cuidado y esto habría generado el enojo de los uniformados.

NOVA dialogó en exclusiva con Camila y relató que ella salía de su casa a despedir un familiar y en ese momento dobla una camioneta de la brigada. Ella les pide que tenga cuidado con los chicos que estaban en la calle jugando a la pelota, los cuales eran primos, sobrinos y vecinos de ella de entre 3,5 y 6 años. Allí se encontraba su pareja, la cual ante su alerta, pudo quitar a los niños del camino.

“Cuando yo le digo a los oficiales que tengan cuidado, ellos me insultaban nada más y en eso dobla otra camioneta de la brigada y bajo uno directamente a pegarme. El me agarra de los pelos y me tira contra la pared. Mi mamá le dice que tenga cuidado que yo estaba embarazada y él le contesta ‘a mí qué me importa’ y me volvió a agarrar del pelo y me tiró al suelo. Me tenía boca abajo apretándome la panza. En eso baja un gordo y me empezó a patear la cintura. Yo lo único que hacía era cubrirme mi panza. En eso se prendieron más policías a pegarme. Mi mamá desesperada le gritaba que no me peguen que yo estaba embarazada y ellos igual me pegaban”, relató el duro momento que tuvo que pasar.

Asimismo, comentó que su hermano quiso detenerlos a los uniformados, pero a él también lo golpearon. “Yo quise ayudarlo, pero ya no podía más, estaba re débil ya se me había nublado la vista. Solamente se enojaron porque les dije que tengan cuidado los chicos. Encima parece que estaban machados o drogados no se”, aseguró la joven de 17 años.

“Yo al otro día que ellos me pegaron, yo me fui al médico legal y de ahí me trasladaron al materno infantil porque estaba con las contracciones. Quedé internada 5 días. Me dijeron que por los mismos golpes en la cintura me iban a venir las contracciones seguidas y eso cierto, desde ese día que tuve hasta el sábado que finalmente lo perdí al bebé”, lamentó Camila.

Por último, comentó que aquella vez la llamaron a declarar de derechos humanos, pero desde ese momento hasta ahora, no la volvieron a llamar más. La denuncia pertinente está realizada, pero ella sabe que nada le devolverá la vida de su hijo.

Lectores: 20949

Envianos tu comentario