Información General
Para disfrutar en familia

La Antigua Jazz Band tocará en Salta en la última presentación del año del Mozarteum

Las entradas para asistir al espectáculo de la Antigua Jazz Band estarán a la venta desde el próximo martes 9 en la Fundación Salta en General Güemes 434.

Este martes 30 de octubre en la Fundación Salta se realizará el último concierto del año como cierre de la temporada 2018 del Mozarteum Argentino Filial Salta con la presentación de la Antigua Jazz Band fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band.

El estilo de la Antigua Jazz Band es muy amplio y abarca casi todas las formas del jazz negro tradicional, ya que su repertorio está compuesto por la recreación de obras de Joe “King” Oliver, Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y “Duke” Ellington y en el más puro estilo de estos autores. En la actualidad cuenta con 35 años de experiencia en tres facetas principales como los recitales, el espectáculo y la difusión en escenarios nacionales y de países limítrofes.

El Mozarteum presentó este año cinco conciertos de altísima calidad, que tuvieron la finalidad de promover la música clásica y acercar en este caso a los salteños propuestas consagradas en escenarios internacionales y nacionales como lo es el Teatro Colón.

Las entradas para asistir al espectáculo de la Antigua Jazz Band estarán a la venta desde el próximo martes 9 en la Fundación Salta en General Güemes 434 de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 17 a 20 y en las oficinas del Mozarteum Argentino Filial Salta, en el Museo Casa Arias Rengel Florida 20 de martes a viernes de 10 a 12:30.



Lectores: 1200

Envianos tu comentario