Judiciales y Policiales
Ante los terribles hechos de inseguridad

Juntan firmas pidiendo la pena de muerte luego del caso de la salteña abusada y su hijo asesinado en Puerto Deseado

El pedido ya llevaba más de 12 mil firmas.

El pasado viernes se conoció la noticia de que María, una salteña que junto a su hijo Santino estaban de vacaciones en Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, fueron atacados brutalmente por dos hombres mientras paseaban por la playa. Ella fue abusada y golpeada y el niño de 4 años fue tirado por un acantilado donde finalmente perdió la vida.

Estos aberrantes hechos generaron el repudio total de la sociedad y de los mismos pueblerinos del lugar que marcharon pidiendo justicia, al igual que en Rosario de la Frontera. Recientemente se lanzó una iniciativa en la plataforma Change.org en donde solicitan, a raíz de este caso, la pena de muerte para violadores y asesinos.

“La mayoría de la sociedad argentina está de acuerdo con directamente matar/torturar a los asesinos del niño de 4 años en Puerto Deseado, que además abusaron de su madre. Si los políticos no están de acuerdo es porque los protegen y son la misma basura que ellos. Esto le podría pasar a tu hijo. La gente está harta de estas basuras que salen y entran como si nada. Pena de muerte para este tipo de atrocidades dignas del mismísimo demonio”, arranca esta petición que ya lleva más de 12 mil firmas.

Asimismo, quien lanzó el pedido sugiere que se haga un linchamiento público, tortura y muerte para que nadie más se atreva a hacer algo semejante. “Tenemos que terminar con la inseguridad en Argentina. Cómo puede ser que dos tipos tiren a un niño inocente que no le hizo mal a nadie de un acantilado como si fuera una bolsa de papas, y nadie salga a dar la cara. Semejante atrocidad tiene que ser castigada”, volvió a insistir.

“Nada de cárcel. Esta gente ocupa lugar al mismísimo pedo en la cárcel. La cárcel está para gente que cometió errores que pueden ser reparables, para un ladrón que se arrepintió, para un estafador que cumplió condena, etc. No para asesinos de niños y violadores hijos del mismísimo demonio. Esa gente no se merece ni respirar el aire. Pena de muerte ya. Que el pueblo se levante de una vez. Abran los ojos carajo”, finalizó este pedido hecho por Leónidas Cabral.

Lo cierto es que la sociedad ya viene pidiendo a gritos que cambien las leyes en la Argentina y sean más severas, para, de una vez por todas, acabar con la inseguridad, pero hasta el momento, ningún legislador “se anima” a dar el paso. Ninguno representa a sus votantes. Hoy por hoy, la vida vale nada, y esto a causa de que los delincuentes cumplen su condena, salen y, para nuestro pesar, vuelven a cometer los mismos o peores delitos. Las cárceles no los recuperan, ni los insertan, al contrario, los sueltan y vuelven al delito.

Lectores: 1916

Envianos tu comentario