Política
Polémico audio

Juárez le pidió a Godoy que se "ubique" y no manche el gobierno de Sáenz: "Hacer política partidaria hoy es indigno"

La diputada provincial Mónica Suárez no ahorró palabras a la hora de calificar los dichos del legislador nacional Lucas Godoy.

Recientemente, se viralizó un audio del diputado nacional Lucas Godoy en el cual cuestionaba a Gustavo Sáenz por el destino de los fondos que envió Nación para la asistencia alimentaria de las comunidades originarias. Asimismo, en redes sociales lo reiteró y dijo que tienen conocimiento de que esas ayudas alimentarias no estarían llegando a la gente, y tampoco en las cantidades que se estiman por la cantidad de dinero recibido.

Quien se encargó de responder y defender al gobernador fue la diputada provincial Mónica Juárez, la cual le pidió al diputado que se ubique ya que él hace un tiempo que es legislador y votó en contra del sistema de salud de los salteños.

A través del formato de carta, en primer lugar Juárez le pide a Godoy que sea respetuoso del tiempo de pandemia que vive el mundo. “Irónicamente sé que pedirle a usted que se ubique es redundante, ya que es algo que usted y su familia conocen muy bien, pero esta vez le pido se ubique en no manchar la enorme tarea que está haciendo el gobernador, al que elegimos la mayoría de los salteños. Un hombre que, arriesgando su propia vida, sale a la calle a cumplir con su responsabilidad”, aseguró la diputada.

En sintonía con esto, agregó que hacer política partidaria en estos momentos es indigno, puesto que “solo falta prender el televisor para ver la cantidad de personas que mueren”.

Asimismo, sin tapujos le recordó que él “fue parte de quienes levantaron la mano en votaciones que dejaron en desidia y al desabastecimiento al sistema de salud pública de los salteños, con leyes que avalaron al Gobierno anterior”. Además, la periodista celebró que hoy Godoy recuerde a los salteños que viven en el norte, pero “le comento que los caciques también existían cuando usted era legislador provincial, solo que no se visibilizaban”, recalcó Juárez.

“Lucas Godoy, usted viene de la casta político partidaria, le pido que deje de cumplir con el mandato familiar avariento de pensar en usted, y deje de criticar. Mire a su referente político, el presidente de la Nación, que sin caer en mezquindades logró unir a todo el arco político partidario en pos de salvar vidas. Hoy, la Provincia y la Nación trabajan juntas, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Sáenz llevan adelante un trabajo mancomunado”, finalizó en su carta la diputada provincial más votada de Salta.

Lectores: 2581

Envianos tu comentario