Política
Elecciones 2019

Juan José Gómez Centurión visitó Salta en su campaña presidencial y contó sus propuestas

El precandidato aseguró que "el país viene sufriendo hace 50 años un sistema cíclico de crisis que cada 10 años van generando devaluación y esto perjudica a la población"

Este jueves en el Hotel Real estuvo presente Juan José Gómez Centurión precandidato a presidente de la Nación por el partido propio NOS y allí se conformó la Junta de su partido aquí en Salta. Previo a esta reunión, NOVA pudo dialogar en exclusiva con él y conocer algunas de sus propuestas.

Entre sus ideas más relevantes, explicó que “en términos generales yo creo que Argentina tiene que volver a sus valores fundacionales. ¿Cuáles son esos valores fundamentales? Además de todos los que están declarados en la Constitución Argentina. Austeridad fiscal, reducción del gasto público, disminución de impuestos, favorecer la producción, favorecer el trabajo, dar oportunidades a la gente que está en situación de pobreza y hoy cobra planes que tenga un trabajo digno”, sostuvo.

Fundamentó que para él, “el país viene sufriendo hace 50 años un sistema cíclico de crisis que cada 10 años los sucesivos gobiernos van generando una crisis fiscal que genera una crisis financiera que devalúa y perjudica a la población. ¿Cómo perjudica a la población?, desvalorizando su moneda, generando inflación, mandando cada vez más gente a la situación de la pobreza”, manifestó Centurión.

En relación a su decisión de ocupar un cargo tan importante como lo es de la presidencia de la Nación, comentó que “la Argentina necesita un espacio político que empiece a representar valores, y para armar ese espacio político se requiere una estrategia de generar un modelo de lista completa en la Argentina, con lo cual, necesita una candidatura a presidente y yo me puse al servicio de ese armado político para generar un espacio político que hoy no existe”, indicó el porteño.

Cabe recordar que Centurión es desde el 2012 hasta la fecha empelado del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue Director General de Aduana en el gobierno nacional y vicepresidente del Banco Nación.

Lectores: 10065

Envianos tu comentario