Interior
Balances

Jarsun logró pagar tres millones de pesos que Rosario de Lerma tenía de deuda en Rentas

“Uno de los objetivos es dejar un municipio sin deudas antes de finalizar el mandato. Esto es gracias al esfuerzo de todos”, afirmó Ignacio Jarsun.

El joven intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsun, durante toda su gestión ha sido activo en redes sociales manejadas por él mismo y allí mantiene contacto con los vecinos.

En esta oportunidad, se tomó el tiempo de hacer los balances y resultados del trabajo de este año y de los tres previos de gestión. Al respecto, comentó que en este mes de diciembre han terminado de pagar una deuda de tres millones de pesos que tenía el municipio con Rentas de la Provincia.

En relación a esto, Jarsun explicó que “uno de los objetivos es dejar un municipio sin deudas antes de finalizar el mandato. Esto es gracias al esfuerzo de todos”.

Continuó dando cuenta de los logros del municipio y aseguró que “no ha sido fácil la situación económica adversa, que siempre es un obstáculo pero de todas maneras pudimos avanzar, teniendo presente que siempre es más lo que falta y tenemos pendiente por hacer”.

Luego, comenzó a enumerar algunas de las obras y gestiones realizadas como cordón cuneta, cloacas, canales de desagüe, pavimento, semáforos, un destacamento policial, canchas de fútbol y rugby, escuela de boxeo, parque automotor renovado, viviendas entregadas, construcción de baños para quienes tenían letrina, planta depuradora de líquidos cloacales en ejecución, creación del Juzgado de Faltas, emisión de carnet nacional de conducir.

Continuó enumerando los paradores de colectivos nuevos, los comedores municipales duplicaron sus beneficiarios además de aumentar los meses de atención, la entrega de 81 pensiones gestionadas, aulas nuevas del Colegio Secundario 5073 y en la Escuela Técnica, Clínica y Centro de Diálisis en ejecución. Ciclo vías, apertura de la calle en Barrio Parque las Rosas, puente de unión entre el Barrio Padre Chifri y Barrio Santa Rita, regularización de taxis y remises, colectivos mejoraron en frecuencias, ahora cada 8 minutos, pago de deudas municipales.

Por último, manifestó que hoy tienen Fiscalía propia, se hizo entrega de vehículos a la Policía, y se creó el primer Consultorio Odontológico Municipal. Además, “hicimos una Huerta Comunitaria con muchas familias beneficiarias y regulación de la extracción de áridos”.

Lectores: 1903

Envianos tu comentario