Política
Amor y política

Isabel Macedo: la mujer que más le "convenía" a Urtubey para su carrera presidencial

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo junto a su hija "Belita".

La relación del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey con la reconocida actriz Isabel Macedo generó dudas en algunos periodistas enfocados en la política, los cuales sacaban conjeturas y dudaban de la veracidad del amor entre ambos, puesto que para ese entonces ya se hablaba de la posible candidatura del salteño para la presidencia.

Lo cierto es que ya con dos años de casados y una hija en común, esto “casi” ya no se duda. Pero a decir verdad, esta relación “fue lo mejor que le pudo pasar” al gobernador de Salta. Isabel es una influencers en Instagram, con miles de seguidores y llega a un público de todo el país debido a su carrera como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

De paseo con papá y mamá 😍❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Cabe recordar que el casamiento de ambos, estuvo repleto de medios faranduleros de Buenos Aires, a lo que los salteños no están acostumbrados o no es frecuente su presencia en la provincia.

Podría decirse que Isabel “humanizó” la figura de Urtubey. Quienes tuvieron contacto con él, saben que es una persona mayormente seria que siempre se muestra formal, pero la actriz hizo prácticamente un reality de su vida ya que lo muestra en su cotidianeidad.

Urtubey lanzó hace unos días “Alternativa Federal” en Salta y declaró sus ganas de pelear por la Presidencia de Argentina, con lo cual también estará compitiendo con otro salteño como lo es Alfredo Olmedo, quien también tiene miles de seguidores por sus ideas que representan el pensamiento de muchos argentinos que buscan un cambio rotundo en la sociedad.

Con estos dos candidatos, se daría un acontecimiento histórico para la provincia al tener dos candidatos salteños para la presidencia.

Lectores: 1993

Envianos tu comentario