Interior
Se olvidó del distanciamiento social

Irresponsable actitud de un médico: Convocó a un abrazo simbólico al Hospital de Rosario de la Frontera

La gerencia del hospital Melchora Figueroa de Cornejo está siendo investigada. (Foto: HS NOTICIAS)

En la Ciudad Termal de Rosario de la Frontera se desató una fuerte polémica a raíz de una manifestación o abrazo simbólico al hospital Melchora Figueroa de Cornejo y al personal del mismo convocada por parte del propio gerente del nosocomio Alejandro Peso.

Luego de algunos cuestionamientos hacia su conducción por el presunto cobro irregular de horas guardias que investiga el Ministerio de Salud; y que algunos familiares de pacientes Covid, advirtieran que hubo dilaciones en la implementación de ibuprofeno sódico como terapia de uso compasivo y una falta de cobertura profesional en el centro sanitario municipal que fue habilitado por la pandemia, el gerente no tuvo mejor idea que organizar una manifestación.

El personal del hospital, médicos, enfermeros y auxiliares, salieron a la calle a manifestar un respaldo lógico y entendible a su desempeño y recibieron el acompañamiento de algunos vecinos. Sin embargo, hubo cuestionamientos hacia ese acto debido a que una de las principales recomendaciones para evitar los contagios pasa por evitar aglomeraciones y se lo vio al propio médico abrazando a los que asistieron.

Lectores: 504

Envianos tu comentario