Capital
#ConMisHijosNoTeMetas

Invitan a sumarse este sábado a la marcha en contra de la "ideología de género" en la ESI

Este sábado, desde las 19 hasta las 23 hs, se realizará un festival en Plaza España.

Este sábado 15 de diciembre, a partir de las 17 hs, Salta se suma a la marcha nacional en contra de la ideología de género en las escuelas, la cual es organizada por el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas”. La misma partirá desde la Legislatura hasta la Plaza 9 de Julio. A la marcha se adhieren todos los grupos provida de Salta: la Comunidad Familia y Vida, Padres en Red, las Provincias Unidas del Norte, PSR de Salta, el Observatorio de Padres, la Comunidad de Itatí, entre otros.

El mismo sábado, viene desde Buenos Aires el pastor Alberto Savazzini y en la oportunidad brindará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio para hablar sobre la ideología de género y el actual protocolo del aborto no punible.

Luego de la movilización, desde las 19 hasta las 23 hs, se realizará un festival en Plaza España donde estarán el pastor Alberto Sabazzini y los grupos Maratones, Hallel y Eli.

René Castellón, referente del Observatorio de Padres de Salta, comentó a NOVA que un grupo de padres presentó un pedido al Poder Ejecutivo nacional solicitando que no se imponga ideología a sus niños y que respeten sus derechos. Asegura que la respuesta del Gobierno nacional fue que “así como en la Matemática y Ciencias los padres no intervienen ni discuten los lineamientos curriculares, tampoco pueden discutir los lineamientos curriculares de la ESI”.

Agregó que los contenidos que se imparten son preparados por todos los ministros de Educación del país consensuadamente. En relación a esto, aseveró que “los ministros de Educación de todo el país nos vendieron y nos traicionaron porque firmaron la resolución 340 y no la discutieron”.

Lectores: 1432

Envianos tu comentario