Interior
Los que cometieron el crimen serían sicarios

Investigan el sangriento asesinato de un remisero en Salvador Mazza

Imagen del remisero asesinado. (Foto: El Tribuno).

Dos sicarios dispararon sobre el cuerpo de un hombre de 42 años, e hirieron a su hijo adolescente. Ocurrió a metros de la delegación de la Policía Federal en horas de la noche en Salvador Mazza.

La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga un hecho ocurrido el pasado sábado en la localidad fronteriza, donde un hombre de 42 años resultó muerto y su hijo gravemente herido cuando viajaban en un vehículo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de un hombre de 42 años, ocurrido el pasado sábado por la noche en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Salvador Mazza, donde su hijo adolescente, resultó gravemente herido.

Según consta en las actuaciones, la víctima fatal conducía su vehículo en compañía de su hijo, cuando al atravesar las vías del ferrocarril, fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el rodado y luego huyeron.

Como resultado del ataque, el hombre de 42 años, que se desempeñaba como remisero, resultó muerto y su hijo adolescente, recibió heridas de arma de fuego, por las que permanece internado.

El fiscal Cabot dispuso el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho y esclarecer lo sucedido.

La familia teme que vuelvan por el adolescente que quedó con vida

“Los sicarios deben creer que los mataron a los dos, pero el chico quedó con vida. Ahora tenemos que cuidar que no quieran atentar ni contra el menor ni contra el resto de la familia porque no se descarta que todo el grupo familiar haya sabido con quién el remisero tenía problemas”, deslizó el diario El Tribuno.

Lectores: 655

Envianos tu comentario