Política
Único en Salta capital

Innovador: Colocan pisos anti golpes en seis plazas del Parque San Martín

Gustavo Sáenz y Ricardo Villada inspeccionando las obras
Se busca revalorizar los espacios públicos de la ciudad
Se busca revalorizar los espacios públicos de la ciudad

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz recorrió este miércoles en horas de la mañana las obras en el Parque San Martín, las cuales pertenecen a un plan de puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad. En este caso, se trata de una obra innovadora para la ciudad ya que se están colocando pisos anti golpes, principalmente para el cuidado de los niños.

Esta obra fue iniciada hace alrededor de 10 días y ya van por la segunda plaza, es decir, aún le restan finalizar cuatro más. Se sabe que esto es algo innovador en Salta, al menos en la capital, y serían muy pocos los municipios de la provincia que cuentan con este tipo de material en plazas.

Al respecto, el intendente Gustavo Sáenz manifestó en sus redes sociales que se encuentran en la instalación de juegos con pisos anti golpes en seis plazas recreativas que integran el “querido” Parque San Martín. “Continuamos poniendo en valor uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, para que los salteños podamos disfrutan en familia. Nos comprometimos y estamos cumpliendo”, afirmó.

Asimismo, dijo “seguiremos por este camino, recuperando los espacios públicos y realizando obras que mejoren la calidad de vida de los salteños

Lectores: 1635

Envianos tu comentario