Capital
Este martes

Inauguran las obras del sector AA del mercado San Miguel

El Ente Descentralizado del mercado San Miguel habilitará este martes el Sector AA, ubicado en la planta alta del predio.

El Ente Descentralizado del mercado San Miguel habilitará este martes el Sector AA, ubicado en la planta alta del predio, ingresando por peatonal La Florida y al cual también se accede desde el centro del mismo.

En dicho sector se ubicarán los rubros relacionados con tecnología y celulares, que incluye productos como luces, baterías, vidrios templados, cables USB, cargadores, memorias internas y externas; entre otros, como así también servicio técnico.

Las autoridades anticiparon que esta sección permitirá una mayor circulación peatonal en la planta baja del predio, en lo que antiguamente se conocían como las calles internas del mercado.

Por otro lado, el mercado hace saber a clientes y amigos que el miércoles 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, atenderá solo por la mañana de 8 a 14, aprovechándose la tarde para realizar tareas de fumigación, volviendo el jueves con los horarios usuales de mañana y tarde.

Lectores: 376

Envianos tu comentario