Información General
¡Atención!

Importantes referentes de la Educación brindarán en Salta las últimas novedades del nivel inicial

Liliana González, psicopedagoga, escritora y columnista de TELEFE de Buenos Aires será una de las expositoras del Congreso

Este 21 y 22 de Junio se llevará a cabo en el Sindicato de Gastronómicos en Balcarce 640 un Congreso de Nivel Inicial que convoca a los principales referentes nacionales de la educación que vendrán a brindar las últimas novedades en cuanto al contexto actual y los desafíos de los docentes en el aula.

Quienes estarán exponiendo en el mismo son Liliana González, psicopedagoga, escritora y columnista de TELEFE de Buenos Aires; Daniel Brailovsky, Doctor en Educación, Licenciado en Educación Inicial y Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa; Ruth Harf, Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Elena Santa Cruz, Licenciada en Educación Inicial y profesora de Educación Inicial; Graciela Bertolini, Educadora Internacional de Disciplina Positiva, especialista en Educación Socio – Emocional y Karina Malvisini, Profesora Nacional en la especialidad Educación Musical y Coordinadora de talleres de Iniciación Musical y ensamble musical para niños.

Los organizadores del congreso explicaron que la Educación Inicial tiene en cuenta a niños y niñas menores de 6 años de edad, es decir, aquellos que aún no ingresaron a la escuela primaria.

Asimismo, aseguraron que “la Influencia de la tecnología, la importancia de los juegos, la música o el descubrimiento de los primeros libros en la primera infancia, nos obliga a prestar especial atención en el aprendizaje que será decisivo para el desempeño del niño en el aula”, y es por eso el objetivo de este congreso para que, a través de las herramientas adecuadas, se pueda acompañar al niño en sus primeros aprendizajes.

Los docentes interesados en participar del mismo tienen tiempo para inscribirse hasta el 18 comunicándose con Delfina Blanco al 0387-155209541 o ingresando a la página https://reitighconsultora.com.ar/nivel-inicial/.

Lectores: 2342

Envianos tu comentario