NOVA Show
Con un estilo único

Imperdible: Fernanda Villarroel vuelve este jueves con la sexta temporada de La Yapa

Fernanda Villarroel, conductora de La Yapa.

El periodismo es crucial para conocer lo que pasa en la sociedad. En este caso, este jueves a las 22 vuelve La Yapa en su sexta temporada con la conducción de Fernanda Villarroel por Tv Canal 2. Uno de los programas salteños donde se muestran todas las voces con un estilo descontracturado y con contenidos de la política, la sociedad y el espectáculo.

En el 2019, año de elecciones, La Yapa supo marcar agenda al pasar muchos de los precandidatos y, finalmente, candidatos de todos los colores políticos que fueron a contar sus ideas y proyectos en un ambiente cálido y con la posibilidad de expresarse libremente.

Este año continuará con el formato de la peluquería de la mano de Gala, a lo que se suma un gran concurso de noteros quienes tendrán que superar distintos desafíos hasta llegar a ser el ganador de un importante premio. El jurado estará compuesto por periodistas y comunicadores de la provincia que evaluarán su desempeño.

La Yapa es un programa independiente que supo mantenerse a lo largo de estos seis años a pulmón y con el objetivo de ser un canal de comunicación entre la gente y los representantes de la política, sin dejar de lado la música, el baile y el espectáculo.

Nuevamente, Fernanda Villarroel con su estilo natural y espontáneo, viene a dejar todo en un año en el que Salta también promete estar, inclusive, en la agenda de los medios nacionales.

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: