Interior
Terrible situación

"Hoy conocí el infierno": proteccionistas llevaron donaciones a Dragones y dieron asistencia a los animales

Los animales del interior tienen sarna, moquillo, desnutrición, parásitos y mueren por hambre.

Hace unas semanas, desde NOVA se lanzó una convocatoria para poder colaborar con los animales del interior, que al igual que su gente, tienen miles de necesidades. En este caso, quien llevó adelante la iniciativa fue el presidente de Protectoras de Animales Salta, Lucas Iñigo, el cual manifestó que la situación de Dragones en Embarcación es crítica.

A través de su cuenta de Facebook manifestó que luego de ir al lugar y ver las condiciones en las que están los animales, pudo conocer “el infierno”. Sarna, moquillo, desnutrición, parásitos, muertes por hambre son algunas de las condiciones en las que encontraron a los animales del lugar.

“Cada rincón es el resultado de más de 30 años de faltas de políticas de salud pública y respeto por los animales. Se necesitará un esfuerzo realmente inmenso para cambiar la realidad de nuestros hermanos”, aseguró Iñigo.

Asimismo, agregó que recorrieron algunas misiones de alrededor para alimentar, curar, vacunar y relevar a cientos de animalitos que están en un estado de desidia y abandono terrible.

“Orgulloso del tremendo equipo que con 42° se comprometió y cumplió. Estamos muy ansiosos con regresar muy pronto para seguir aportando nuestro granito de arena para cambiar la realidad de nuestros hermanos animales”, sostuvo el presidente de PAS.

Lectores: 4646

Envianos tu comentario