Política
¿Lo quieren callar?

Hosel asegura que le interfirieron el celular porque denunció sobreprecio en las obras y las que quedan inconclusas

El ex concejal manifestó que lo quieren censurar para que no muestre lo que pasa en Salta

Este miércoles por la noche llegó a la redacción de NOVA un flyer en donde se encontraba el ex concejal Luis Hosel postulado a la intendencia junto a Cristina Kirchner y el Oso Leavy. Fue consultado por este medio a través de WhatsApp el día jueves en horas de la mañana y hasta este viernes no había respondido.

Finalmente se le realizó una llamada, la cual tenía un sonido “raro” y se cortó. En el segundo intento, Hosel atiende y ahí explicó a este medio que no respondía los mensajes porque su línea se encuentra interferida hace unos días, pero desde hace un mes que ya viene con problemas.

El ex concejal explicó que él tiene seguridad que tanto el flyer, como su línea que se encuentra con problemas es “estate quieto” que viene desde el municipio de Salta, ya que contó que él ha denunciado con pruebas y dejando registrado en su página de Facebook “Noticias Barrios de Salta” el sobreprecio de obras, las que están mal realizadas, las que aún no iniciaron o están inconclusas.

Hosel manifestó que “me interfirieron las líneas para que yo no siga mostrando con mi celular lo que pasa en Salta”.

Por último, ante la consulta si será precandidato a intendente, negó esta maniobra que aduce le quisieron hacer y sostuvo que acompañará como concejal en una de las listas al Oso Leavy que se postula para gobernador.

Lectores: 1428

Envianos tu comentario