Información General
Lo encontró una recolectora de residuos

Horroroso: a pesar del aborto legal, tiraron un feto de unos 6 meses en un vertedero de Tartagal

Aterrador hallazgo realizado por una recolectora de desechos.

Este sábado los recolectores de residuos de un vertedero de Tartagal encontraron entre los desechos un feto de aproximadamente 6 meses con su cabeza destrozada por los golpes propios con que se trata a la basura.

Una de las mujeres recolectoras que lo encontró dialogó con el portal VideoTar y allí comentó que el hallazgo fue cerca de las 1 de la madrugada. “Era el cuarto viaje que hacían de recolección. Y ahí volcamos, vamos a juntar lo que es el metal y una chica aborigen abrió una bolsa rosa para sacar una latita y había un trapo, lo abrió al trapo y estaba ahí, parecía que era una nenita. Y bueno yo que soy mamá, debe ser que estaba entre los 5 o 6 meses de gestación”, dijo la mujer compungida.

Asimismo, agregó que ellos como son recolectores con más de 20 años de estar en ese rubro, estiman que esos camiones pertenecen a Villa Saavedra y barrio San Isidro. “Nosotros hemos llamado a la Policía. Ya era una persona, ya tenía vida, se lo llevaban para sepultar, le iban a hacer unos estudios primero. Nosotros como que no nos impresionamos porque no es la primera vez que nos tocó ver eso, inclusive encontrábamos bebés más grandes, cerca de nacer. No es la primera vez, pero ya hace bastante que no veíamos y nos dio una impresión verle su cabecita destrozada. Pero se ve que no hacía mucho que le habían hecho eso porque la sangre estaba fresquita”, lamentó la recolectora.

Lectores: 587

Envianos tu comentario