Capital
Un intendente carismático

¿Haciendo política? Sáenz cantó con el Chaqueño en el festival de San Carlos

El intendente disfrutó al máximo del festival y posó sobre las tablas. (Foto: montaje NOVA)

El domingo pasada las 4 de la madrugada, el intendente Gustavo Sáenz junto al Chaqueño Palavecino dejó de lado nuevamente la seriedad de su cargo para subirse a cantar al escenario del festival de San Carlos.

Perfilado como uno de los que estará en la punta peleando por la Gobernación de Salta, ni lerdo ni perezoso, aprovechó la gran concurrencia de gente para presentarse a cantar y “que la gente lo vea” como un candidato divertido y con un gran talento en la voz.

El intendente en sus redes sociales agradeció al Chaqueño por invitarlo a cantar, como así también al Intendente de San Carlos Roberto Vázquez y a la gente por el cariño. Puede notarse a simple vista que Sáenz ya contaría con el apoyo de este municipio para su pre candidatura.

Una de las canciones que interpretaron fue “Amor Salvaje” y allí en ese momento el Chaqueño invitó a la hija de Sáenz a subir al escenario ya que la misma sería su fans. En ese entonces, el mandatario canta una parte sola y dice “Amor Salvaje es el que tiene el Chaqueño por su gente”.

En otras ocasiones, el Intendente “se dio el gusto” de cantar con Karina “la Princesita” y David Leiva. Por lo visto, esta es una gran estrategia política, además de ser una de sus pasiones, ya que recibe gran aceptación de la gente que lo ve más cercano, más humano y carismático.

Una fuente cercana a NOVA que estuvo ese día en el festival relató que se sintieron algunos silbidos hacia su presencia, y por otra lado los aplausos, es decir que el público estaba divido. Y es de entenderse que entre los presentes, seguramente habría quienes apoyarán a otro candidato para la gobernación o simplemente les podría haber molestado su presencia en un evento como ese.

Lectores: 1139

Envianos tu comentario