Política
Acuerdo

Gustavo Sáenz y el rector de la UCASAL firmaron un convenio para desarrollar una agenda formativa y promover pasantías

También se comprometieron a organizar actividades de formación y actualización con la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres y conferencias.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, firmó con el rector de la Universidad Católica de Salta, Rodolfo Gallo Cornejo, un convenio de cooperación para articular el sistema de colaboración conjunto.

“Este convenio ratifica lo que hacemos permanentemente: trabajar en conjunto y mancomunadamente que es la forma de crecer y mejorar”, expresó el Gobernador, quien además señaló la importancia de facilitar las prácticas preprofesionales y de pasantías de los alumnos de la universidad, destacando la importancia “de brindar a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para construir un futuro en el que todos tengamos las mismas oportunidades”.

Gallo le entregó al Gobernador una placa en la que expresa su reconocimiento por ser el primer egresado de esa Universidad en desempeñarse al frente del Ejecutivo de Salta. Mediante el convenio, el Gobierno de Salta y la Universidad Católica organizarán y promoverán la realización de actividades educativas, culturales, científicas y de interés común.

Para la coordinación del convenio, se designó en representación de la Provincia al secretario general del Gobernación Matías Posadas y por la UCASAL al secretario de Extensión Universitaria, Alejandro Patrón Costas.

Asistieron a la firma del convenio el vicegobernador Antonio Marocco y autoridades del Ministerio de Educación y de la UCASAL.

Lectores: 508

Envianos tu comentario