Información General
Sigue la brecha

Grupos Pro Vida del NOA y otras provincias se organizan para escrachar a Lali en su gira

La cantante Lali Espósito, en el ojo de la tormenta.

Recientemente la artista Lali Espósito se presentó en el Teatro Provincial de Salta con su gira "Brava Tour" y un grupo de madres adornaron de celeste la Plaza 9 de Julio para mostrar a la artista que la provincia es Pro Vida, como así también se presentaron a la salida del recital para hacerse escuchar.

La salteña Carmen Martínez Carrizo fue quién tomó la posta y creó el grupo "Provincias Unidas del NOA" en donde se encuentra Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.

Carrizo comentó a NOVA que "el escrache que hicimos en Salta no fue para nada fallido, a pesar de no haber sido multitudinario. Esto sólo fue solo un inicio. No era la intención que Lali no hiciera el show, la intención era ir y hacerle notar que Salta es Pro Vida y que la provincia tiene el perfil que nosotros tenemos. Y estamos dispuesta a cuidarla de todos los faranduleros abortistas que vengan a hacer apología del aborto porque hoy por hoy es un delito. Vienen a hacer apología de un crimen", destacó.

Agregó que "en Corrientes se suspendió el show porque la gente de Tucumán se contactó con todo el país y se hicieron cadenas internas. Se suspendió en Chubut, en Jujuy se escrachó, en Salta se escrachó y Tucumán está dispuesto, Santiago y Chaco están dispuestos a escracharla o a hacer parar el show".

Carrizo finalizó diciendo que "todas las provincias en la Argentina profunda están unidas y dispuestas no solamente a sacar a Lali sino a todo aquel abortero que venga. Los Pro vida estamos unidos, fuertes y decididos a luchar. Las provincias se unen para decirle no al aborto".

Lectores: 2612

Envianos tu comentario