NOVA Show
Futuro prometedor

Grecia Martínez, la bomba salteña que la rompe en las pasarelas y en el mundo del modelaje

Con solo 24 años, es una de las nuevas promesas que deleita con su belleza en la provincia.
Con solo 24 años, es una de las nuevas promesas que deleita con su belleza en la provincia.
Con solo 24 años, es una de las nuevas promesas que deleita con su belleza en la provincia.

Grecia Martínez es una modelo oriunda de Salta y, con solo 24 años, se convirtió en una de las nuevas promesas que deleita con su belleza en la provincia. Cuenta con una gran experiencia arriba de las pasarelas.

A los 18 años comenzó la carrera de modelo profesional en la academia del prestigioso diseñador de modas y empresario Roberto Piazza. Participó de innumerables desfiles solidarios y concursos de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

#BuenDia 🌫🖤 Outfit: @perpetua.mariaa Ph: @solkoenig97

Una publicación compartida por Grecia Martínez (@greciamartinez.ok) el

Según lo que relató y desde su experiencia, lo más importante para triunfar en ese ambiente es mantener la humildad. Además, adelantó que en el próximo mes estará en la platea de la moda en Salta, luciendo la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Flavia Tolaba.

En la última semana fue convocada por Innovation MBP como modelo invitada y participó en uno de sus desfiles. Allí lució la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda Johanna Pass en un reducto del barrio de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, Grecia también fue una de las invitadas el último miércoles a “Mediodías Extremos”, el ciclo que conducen Daniela “La Cantante” y el bailarín ex Show Match Joel Ledesma, emitido por FM 106.5 Mundo Sur.

Por último, más allá de ser modelo, es una bailarina muy querida y reconocida, y la contrataron para dar ritmo a sus tarimas en las más prestigiosas discotecas de la provincia de Salta. ¡Tiene un futuro prometedor!

Lectores: 4685

Envianos tu comentario