NOVA Deportes
Acción solidaria

Grandes figuras de "Las Glorias de Boca" jugarán un partido con futbolistas salteños

El evento es a beneficio de dos niños de Chicoana que padecen una enfermedad incurable.

Este sábado 15 de febrero, a las 15 horas, en la cancha del Club Atlético Valle de Lerma de Chicoana, estarán presentes y participarán de un evento deportivo de gran envergadura Mauricio “Chicho” Serna, Diego Cagna, Néstor “Tota” Fabri y José Horacio “Pepe” Basualdo. Los ex jugadores del equipo Boca Juniors, quienes supieron sacar más de una emoción a sus hinchas, se enfrentarán en un partido con grandes figuras del fútbol salteño.

Además de fomentar el fútbol como recreación deportiva, el evento tiene fines solidarios puesto que será a beneficio de Thiago y Thais de Chicoana, que sufren el síndrome de Marfan, una enfermedad poco frecuente que no tiene cura y afecta el tejido conectivo.

Particularmente Thiago necesita con urgencia una operación y para ello los jugadores de Boca aportarán camisetas originales que serán autografiadas y sorteadas en el evento. En este sentido, para acceder al sorteo se venderá el día del partido un bono contribución que ayudará a la colecta solidaria que encaró la abuela de los menores, la cual se encuentra a cargo y necesita reunir 270 mil pesos para cubrir la operación que le devolverá parte de su movilidad al niño que hoy tiene el 65 por ciento de su columna afectada.

Este evento es organizado por Torneos Rosario de Lerma, junto a la marca Goldsoni, los cuales comentaron que los jugadores llegarán el día viernes 14 y ofrecerán una conferencia de prensa para luego realizar Clínicas de Fútbol en canchas salteñas.

Lectores: 2703

Envianos tu comentario