Información General
Evento solidario

Grandes artistas se suman para colaborar con los damnificados de las inundaciones

Todo listo para el el festival solidario “Juntos por el Norte”.

Plaza España se prepara para ser epicentro del festival solidario “Juntos por el Norte”. Evento que se realizará, este viernes 16 de noviembre, a partir de las 18 horas.

La jornada tiene como objetivo, juntar donaciones para las personas que sufrieron inundaciones en el norte de la provincia y perdieron todas sus pertenencias. Se trata de una actividad impulsada por la profesora de Ritmo Fitness Candela Correa, quién por segundo año consecutivo a causa de estos desastres naturales organiza nuevamente esta actividad.

Se solicita como entrada al evento alimentos no perecederos, ropa, calzados, elementos de higiene personal, artículos de limpieza y agua mineral que serán llevadas luego a las zonas perjudicadas por la crecida de los ríos.

El evento contará con la presencia de un gran repertorio de artistas locales como David Leiva; Peñeros; Seres; Macumbicos; Fifí Palacios; Juan Portella; Loki Freestyle; David Plá; Andrés Miranda; D’Roxys; Araceli González; Pablo Mirandah; Ariel Yacal y Lucas Morales; Cataneo y Moni, Andrés Miranda, entre otros. También se realizarán sorteos de bauchers de ropa, peluquería y set de belleza.

Además, habrá movida aeróbica con Lourdes Cebrián y los Mellis Zumberos y, para los más chicos estará el payaso Piñón.

En tanto, Correa expresó a Nova que “es muy importante que la gente se sume a esta movida y que seamos muchos los que colaboremos con estas personas que lamentablemente lo perdieron todo”.

Para concluir, agregó: "Es triste saber que se trata de problemas que viven año a año con cada llegada de la época de lluvias. La solidaridad con el otro debe hacerse una costumbre y a través de estas actividades nos damos cuenta de que somos muchos los que estamos del mismo lado ayudando”.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario