Información General
Denuncia penal

Golpiza y escándalo en una fiesta clandestina organizada por Kike Teruel

El nochero, Kike Teruel, protagonista de un escándalo judicial.

Un nuevo escándalo rodea al grupo folklórico "Los Nocheros". Según publicó el medio Buffo Salta, el músico Kike Teruel fue denunciado por haber organizado una fiesta clandestina en su casa de la capital provincial. Pero eso no es todo: la mujer que radicó la demanda ante el Poder Judicial sostuvo que en dicha juntada su hijo fue brutalmente golpeado por dos de los hijos de Teruel y amigos de ellos.

La madre del adolescente agredido- que no estaba en la lista de invitados a la fiesta clandestina- dijo que tiene pruebas de las lesiones ya que fue atendido por un médico y luego derivado al hospital San Bernardo.

También afirmó que ha sido amenazada para evitar que presente cargos contra los Teruel, según Clarín, y que hizo pública la situación en redes sociales ante la falta de respuestas de las autoridades, puesto que todo ocurrió a principios de enero pasado.

Teruel, en tanto, dijo que la denunciante quería "salir en televisión" y sostuvo que presentará una contradenuncia. "Yo tengo que seguir adelante con todo porque esta mujer ya se metió en el barro. Acá había 20 personas, yo pedí permiso al COE (Comité Operativo de Emergencia). Encima tengo los permisos que lo hablé a la tarde con la gente", aseguró el músico en su descargo.

"Están en la lista todos los chicos que vinieron. Menos Diego con este Cristian, ellos no estaban invitados", sostuvo el nochero. Cristian sería el joven agredido.

"La lista de invitados ya se la envié al fiscal. Están todos, menos ellos dos que se metieron de prepo", agregó Teruel, confirmando la fiesta y la concurrencia del joven en cuestión.

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia y titular del COE, Juan José Esteban, se desentendió del supuesto aval a la fiesta que invocó Teruel. "Como presidente del COE no me hago cargo de la autorización de la que habla Teruel", dijo a Somos la Mañana.

"Desde el COE mantenemos el decreto vigente 1033 que en su artículo 8 dice claramente 20 personas bajo techo y 100 personas al aire libre. No podemos sacar los pies del plato, no podemos autorizar algo que no esté dentro del marco legal del DNU nacional", agregó.

Lectores: 1061

Envianos tu comentario