Capital
Avenida Reyes Católicos

Gestión Bettinita: vecinos aseguran que por los baches, todos los días un auto rompe sus llantas

Así está una de las avenidas principales de la capital.
Así está una de las avenidas principales de la capital.
Así está una de las avenidas principales de la capital.
Así está una de las avenidas principales de la capital.

Ya van tres meses de gestión de la intendente Bettina Romero y cada vez se acrecienta más la hipótesis de que “la ciudad se detuvo” con el nuevo Gobierno municipal, debido a que muchos vecinos de distintos barrios aseguran que los tienen abandonados por la falta de desmalezamiento, iluminación y arreglo de calles.

En este caso, en un grupo de Facebook de vecinos de Barrio Parque Belgrano, una joven realizó su repudio puesto que asegura que mañana, tarde y noche, es decir, a cualquier hora que pase por la Avenida Reyes Católicos, a la altura de la rotonda de Limache hay un vehículo detenido con las cubiertas reventadas. “¿Están esperando que un motociclista pierda la vida?”, cuestionó la mujer.

Asimismo, dentro de los comentarios de la publicación, otros vecinos que transitan el lugar a diario relataron sus fatales experiencias ya que los días de lluvia no se ven los pozos y los terminan pisando con su vehículo.

Por otro lado, no entienden cómo la Municipalidad no arregla la avenida, que está en condiciones desastrosas hace bastante tiempo, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una zona muy transitada. “Bettina Romero está como intendente para hacer oídos sordos”, manifestó una mujer. “Qué se puede hacer, por favor. Todos los días mínimo cinco autos”, dijo otro usuario que comentó en la publicación.

Lectores: 2859

Envianos tu comentario