Política
Fuerte crítica

Folloni:"Cornejo descuidó totalmente Campo Quijano. Nosotros queremos terminar con la indiferencia"

El precandidato a intendente aseguró que su principal objetivo es gestionar las cloacas, ya que es una promesa que la vienen haciendo "hace años y ninguno la cumple".

El precandidato a intendente por País de la localidad de Campo Quijano, Carlos Folloni participó del programa La Yapa y en la dinámica de asociación libre le tocó la palabra Manuel Cornejo. Allí aprovechó para pasar factura de todas las promesas incumplidas del intendente en 12 años de gestión.

Al respecto, comenzó diciendo que Manuel Cornejo es “una persona que descuidó totalmente Campo Quijano, una persona que ha creado la indiferencia con la gente. La verdad que tiene al pueblo muy abandonado, tiene un pueblo muy lindo, pero muy abandonado, no se preocupa, no está comprometido con la gente ni con el pueblo y eso es muy preocupante”, arrancó diciendo.

Luego se tomó el tiempo para enumerar algunas de las promesas incumplidas que hizo Cornejo al inicio de su campaña. “Cloacas no tenemos, es una promesa que hizo en su campaña que no la cumplió. Ha entregado terrenos que no tienen servicios, no tienen escrituras y la verdad que juega mucho con la necesidad de la gente, es mi punto de vista. Lo tiene muy abandonado al pueblo, lo tiene descuidado y bueno creo que la gente ya se dio cuenta y va a querer un cambio seguramente”, sostuvo el precandidato.

Otra de las palabras que se le propuso en el programa fue SAETA y en relación a esto manifestó “hay una falta de gestión importante en Campo Quijano, ese es el problema y con Saeta tenemos un problema muy importante. Es más hace dos semanas tuvieron los vecinos que hacer un corte en la ruta porque los colectivos vienen llenos y al tener tan poca frecuencia, no paran y no llevan a los chicos a la escuela. Entonces creo que es un tema importantísimo que tratar”, explicó.

Por último, comentó algunas de sus propuestas y como primero dijo que quieren hacer un gobierno “terminando con la indiferencia con la gente, queremos ser un intendente presente, queremos trabajar mucho en lo que es la pavimentación e iluminación, sabemos que la iluminación es seguridad. Queremos gestionar viviendas, queremos gestionar las cloacas que tan esperadas en Campo Quijano, que muchos vienen prometiendo y no lo vienen cumpliendo. Nosotros lo queremos cumplir de una vez por todas y para eso se necesita gestión. Nosotros necesitamos hoy en día un gestor, no un intendente en el pueblo”, finalizó.

Lectores: 1149

Envianos tu comentario