Interior
Fue su principal propuesta de campaña

Folloni gestiona ante Nación obras de cloacas y agua: una postergación de años para el pueblo de Quijano

Carlos Folloni, intendente de Campo Quijano con Martín Gil, secretario de Obras Públicas de la Nación.

Este jueves, el flamante intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, realizó un importante viaje a Buenos Aires en donde fue recibido por Martín Gil, secretario de Obras Públicas de la Nación, y gestionó principalmente la realización de las obras de cloacas para el municipio y el agua potable para La Silleta y la Quebrada del Toro.

Cabe mencionar que esta fue su principal propuesta de campaña ya que es una necesidad básica que los vecinos vienen solicitando hace muchos años y que la gestión de Manuel Cornejo por más de 15 años no pudo resolver.

Asimismo, otro de los temas que Folloni le planteó al secretario fueron aspectos relacionados a cuestiones viales como la iluminación, las rotondas y los reductores de velocidad. Dicho sea de paso, hay que tener en cuenta que en Campo Quijano ocurren numerosos y fatales accidentes viales, sobre todo por el consumo de alcohol por las cercanías con las carpas bailables y muchas veces el poco control vehicular.

“Fue una reunión exitosa en todo sentido que nos llena de esperanzas para ver crecer de una vez por todas a nuestro pueblo", aseguró el intendente. Por otro lado, también se reunió con Verónica Anastaciades, supervisora de los Espacios de Primera Infancia, y le planteó la necesidad de coordinar la ejecución de proyectos para la mejora en el servicio integral, pedagógico y alimentario en los Centros de Desarrollo Infantil, en este caso el de "Rincón de Sueños" Santa Rita del barrio San Jorge.

Lectores: 2162

Envianos tu comentario