NOVA Show
Carrera en ascenso

Florencia Córdoba, del staff de S20 Teens Models: "Es increíble cómo te envuelve la sensación de desfilar"

Florencia Córdoba forma parte del staff de S20 Teens Models en Salta.
La joven es oriunda de Jujuy.
Además de modelo, estudia Ingeniería Civil.
Sus primeros pasos en el modelaje los dio en su tierra natal.
Sobre lo que más le gusta de este mundo, Córdoba aseguró que son las pasarelas.
Actualmente, además de estar estudiando, se encuentra dirigiendo producciones con el reconocido fotógrafo Adrian Nieto.

Florencia Córdoba es una joven de 23 años, oriunda de Jujuy, aunque el estar cursando sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Salta, la hicieron unirse al staff de S20 Teens Models.

Sus primeros pasos en el modelaje los dio en su tierra natal, en una agencia y posteriormente, con productores que le dieron la posibilidad de desfilar diseños del reconocido diseñador Claudio Cosano.

Ver esta publicación en Instagram

Vibro siempre a mi manera♡

Una publicación compartida de Flor Córdoba (@florcordoba__) el

"Me introduje en el mundo de modelaje en el 2014 y desde entonces siempre estoy perfeccionando", le dijo Florencia a NOVA, y agregó: "Ser modelo es más que posar en fotos, sino que hay que estar constantemente practicando nuevas técnicas ya sea en fotos, pasarela, actuaciones en casos de comerciales, cuidarse saludablemente y sobre todo ser una buena persona, un modelo a seguir".

Sobre lo que más le gusta de este mundo, Córdoba aseguró que son las pasarelas: "Es increíble cómo te envuelve la sensación de desfilar". Por otro lado, expresó que algo que también le gusta demasiado es "participar en publicidades turísticas,que es lo que últimamente estuve haciendo".

Actualmente, además de estar estudiando, se encuentra dirigiendo producciones con el reconocido fotógrafo Adrian Nieto, mientras que en S20 Teens Models, se está preparando para ser coach de pasarela de la mano de su mentora, Daniela Olivera, quien la está ayudando a cumplir uno de sus mayores anhelos.

Asimismo, Florencia subrayó que "un sueño que tengo en este mundo es que sea inclusivo, no debería requerirse ciertos estándares y estereotipos", y agregó: "Actualmente se está trabajando mucho en ello en marcas reconocidas de Europa pero aún no se termina de implementar".

"Me gustaría decirle a todas las personas que quisieran incorporarse en este hermoso mundo, que lo hagan sin miedo y que luchen por lo que quieren", concluyó Florencia Córdoba.

Lectores: 1744

Envianos tu comentario