NOVA Show
Poliamor

¿Flor Peña es o se hace?: Eliana Mendoza confirmó que sigue con Ponce de León

Dos mujeres se disputan el amor de Ramiro, quien hasta ahora se mantiene "guardado".

Finalmente la palabra más buscada se hizo escuchar a un mes de que se desató la polémica a raíz de unos acalorados mensajes de Whatsapp entre el salteño Ramiro Ponce de León, actual pareja de Florencia Peña y padre de su tercer hijo, y Eliana Mendoza, quien desde un principio aseguró que ella es la mujer y la actriz es la amante. Este jueves, en el programa de Moría Casan, vía telefónica desde Salta, Mendoza aseguró que sigue manteniendo una relación con él y están muy enamorados.

Asimismo, la modelo explicó que no habló antes porque no estaba bien emocionalmente, pero aseguró que ella sigue teniendo una relación con el abogado y que nada cambió. Aclaró que nunca entró en ese juego de “poliamor” que inventó Peña, que para ella la actriz hizo por vergüenza.

En su momento, Peña había afirmado que con su pareja tiene “una relación consensuada y abierta” y aclaró que desde hace años no cree en la monogamia: “Tenemos una relación poliamor”, fueron sus palabras.

Al respecto, Mendoza aseguró: “No pertenezco a ningún ‘juego perverso’ de poliamor. A mí, el gran varón me decía que la amante era ella, no yo”, además de contar que Ponce de León le decía que “no la podía dejar por el bebé”, refiriéndose a Peña.

Continuó diciendo que "es fuerte para mí todo esto y yo no estoy acostumbrada a hablar públicamente de una relación tan privada como la que tengo con Ramiro. Habría que preguntarle a él qué rotulo le pone a nuestra relación, yo nunca le puse un título, siempre hablé de un amor profundo. Él nunca me dejó y yo tampoco lo dejé, nunca nos dejamos con Ramiro", concluyó.

A todo esto, aún no salió a responder la reconocida actriz luego de haber “ninguneado” a la salteña y a estas alturas muchos se preguntan si Flor Peña ¿es o se hace?. Por otro lado, Mendoza estaría también aceptando ser “la otra”. Una locura de la “modernidad”, el famoso “poliamor”.

Lectores: 8043

Envianos tu comentario