Política
Hizo su balance

Fiore donó la totalidad de pasajes terrestres que le otorga el Senado de la Nación

La senadora donó pasajes e hizo un balance.

Empezando el 2019, la senadora Nacional Cristina Fiore realizó un resumen de sus proyectos y allí aseguró que un año más tomó la decisión de donar el dinero de los pasajes terrestres que les otorga el Senado de la Nación. Sobre esto, explicó que el dinero que se donó fue derivado a varios casos de salud, que son la mayoría y también a cuestiones vinculadas al estudio y al trabajo.

Asimismo, explicó que se terminó un año legislativo que fue intenso y especial ya que “estuvo en juego el derecho más importante de todos que es el derecho a la vida de la persona por nacer y a todos aquellos que defendemos ese derecho esencial, el rechazo al aborto irrestricto ha sido un triunfo fundamental”.

Continuó contando que presentó 41 proyectos vinculados a la seguridad, la trata de personas, justicia, narcotráfico, vivienda, empleo y salud. En relación al trabajo, manifestó que presentó proyectos vinculados a la promoción de economías regionales y a la declaración de emergencia por la situación “que actualmente están viviendo las Pymes”.

También Fiore comentó que presentó un proyecto vinculado a la limitación de la suba de los impuestos y el rechazo a la eliminación del fondo sojero. Asimismo, otro de sus proyectos fue la creación de una agencia anti corrupción. Con el tema de la igualdad de género, la senadora explicó que se avanzó en un proyecto de Ley vinculado al “Impuesto Rosa”. Por último aseguró que han trabajado “muchísimo” con las instituciones que han requerido su participación.

Lectores: 1227

Envianos tu comentario