Política
Una linda propuesta

Fiore capacitará a mujeres de 50 años en adelante para que puedan armar su curriculum y buscar trabajo

La Senadora Fiore busca apoyar a las mujeres mayores en la accesibilidad a las nuevas tecnologías

La senadora nacional Cristina Fiore causó furor en sus redes sociales luego de su iniciativa de brindar talleres de capacitación a mujeres mayores de 50 años y que se encuentren buscando trabajo. Los mismos arrancan el lunes 18 de Febrero y las mujeres interesadas deben inscribirse a través del Facebook de la senadora que es Cristina Fiore Viñuales.

A través de un video corto realiza la invitación. En el mismo dice lo siguiente: “Sé que es difícil buscar trabajo, mucho más si sos mujer y tenes arriba de los 50 años. Quiero ayudarte. Para eso creamos un programa, vamos a enseñarte a armar el curriculum vitae, a subirlos a los buscadores, a bucear en este mundo de internet y poder encontrar un trabajo que te sirva. Vamos a dictar durante el mes de Marzo, cursos de capacitación”.

Acompañado de este video, explica cómo se deben inscribir, enviando un mensaje directo a su Facebook y allí comenta cuáles son los requisitos: ser mujer, tener más de 50 años y estar buscando trabajo.

Los cursos darán inicio el lunes 18 de Febrero y se llevarán a cabo en la sede el Partido Renovador de Salta en Rivadavia 453.

Lectores: 2241

Envianos tu comentario