La Provincia
Un secreto a viva voz

Federico Mangione, otro nombre que suena para reemplazar a la ministra Medrano en caso de que renuncie

Se acrecientan los rumores de la renuncia de la ministra de Salud, Josefina Medrano. Federico Mangione podría ser designado en el cargo.

A pesar que desde el área de Prensa del Gobierno intenten desmentir los rumores de la renuncia de la ministra de Salud, Josefina Medrano, continúa llegando a NOVA información extraoficial acerca de quiénes podrían ser los reemplazantes para este rol tan primordial como es conducir el Ministerio de Salud de la provincia.

En este caso, el nombre que llegó a nuestra redacción es el de Federico Mangione, gerente del Hospital Público Materno Infantil, quien viene realizando una tarea impecable dentro del nosocomio en lo que tiene que ver con la atención al público, como así también con la recategorización de empleados que durante años esperaron un reconocimiento en su formación.

Asimismo, en cuanto a enfrentar la pandemia, casualmente este miércoles Mangione adelantó que se encuentran preparados para atender a los pacientes y ya se separó un ala especial para tal fin, como así también cuentan con todos los elementos necesarios, como la indumentaria para atender pacientes con COVID- 19.

Se sabe que el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se reunió con Mangione y ya le habría ofrecido este puesto en dos oportunidades debido a su vasta experiencia en el interior y a su consenso dentro del Centro Operativo de Emergencia, el cual tiene a su cargo.

En relación a esto, como se aseguró hace unos días, el Materno Infantil es uno de los hospitales más preparados dentro de la provincia para enfrentar a la pandemia, y es por esto que se sabe que a Mangione le llegan consultas de otras provincias.

Lectores: 3955

Envianos tu comentario