Judiciales y Policiales
Ruta 16

Fatalidad en el límite de Salta y Taco Pozo: un hombre y un niño las víctimas

El siniestro vial fue en Joaquín V. González, sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 503. (Foto: NOVA)

Este viernes alrededor de las 13.15, chocaron una camioneta y un camión que transportaba postes de madera al Chaco en el límite de Taco Pozo con Salta. Fallecieron un hombre mayor y un niño.

Efectivos del Destacamento Tolloche informaron que los vehículos involucrados fueron un camión que transportaba rollos de quebracho colorado desde Salta a la provincia de Chaco, mientras que el segundo rodado, era una camioneta Toyota en la que viajaban tres ocupantes, y su sentido de circulación era contrario al del vehículo de gran porte.

El siniestro vial fue en Joaquín V. González, sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 503. Por causas que se tratan de establecer, los vehículos colisionaron y producto del impacto el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Pérez mayor de edad, perdió la vida en el lugar.

En tanto, los otros ocupantes, una mujer mayor de edad y un niño de 10 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital de Taco Pozo provincia, informando minutos más tarde, que el niño falleció pese a las tareas de reanimación. En tanto, el conductor del camión solo tuvo heridas leves en una de sus rodillas.

Bomberos Voluntarios de la localidad anteña se trasladaron hasta el lugar del hecho y llevaron consigo herramientas de corte, ya que una de las víctimas estaba atrapada entre los hierros.

Efectivos de Criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias que los llevará a establecer las causas que desencadenaron el siniestro, indicó la Policía de Salta además de precisar que en el caso interviene la Fiscalía Penal en turno.

Lectores: 1338

Envianos tu comentario