Judiciales y Policiales
Siguen escondidos

Estos son los posibles asesinos de Cristian González y Andrea Alasio

Los presuntos asesinos y responsables del doble crimen de la avenida Alberdi: Jonathan Damián Cáceres Matiauda.
El otro sospechoso Braian Jonathan Morales.

Luego de que fueran atacados a balazos en el auto donde viajaban Cristian González y Andrea Alasio, gracias al aporte de testigos y las pesquisas policiales, se pudo conocer las identidades de los asesinos que se encuentran fugados.

La causa es conducida por el fiscal de investigaciones N 15 Juan Martín Bogado y las pesquisas, a cargo de Investigaciones Complejas, que están detrás de Jonathan Cáceres, domiciliado en el barrio CGT 120 viviendas y Braian Morales del barrio Mujeres Argentinas de Resistencia, sindicados como los autores del doble crimen.

Alasio tenía prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico, dispuesta por la juez federal Zunilda Niremperger, pero sus vecinos y otros testigos aseguran que salía constantemente del su domicilio en el barrio Juan Bautista Alberdi.

Las hipótesis sobre la que trabajan los investigadores hablan de cuestiones pasionales, pero no descartan ajustes de cuentas por cuestiones referidas al narcotráfico. La madre de la joven asesinada, Francisca Alasio, cumple prisión efectiva por tráfico y comercialización de estupefacientes.

Lectores: 4067

Envianos tu comentario