Política
Buscan afiliados

Este miércoles el partido político "Salta, por la Vida y la Familia" se consagra a la Virgen del Milagro

René Castellón, uno de los referentes del partido

NOVA daba la primicia el 7 de septiembre del 2018 que desde el Observatorio de Padres surgió la iniciativa de crear el partido político “Salta, por la Vida y la Familia” en busca de tener representatividad en decisiones como la legalización del aborto, la educación religiosa en las escuelas, y la “ideología de género”.

Este miércoles a las 19 hs los integrantes del partido asistirán a una misa en la Catedral Basílica de Salta con el fin de consagrar el partido a la Virgen el Milagro. René Castellón, uno de los impulsores del partido, contó que se tomó esa decisión unánime en una reunión que mantuvieron el pasado 8 de febrero, a pesar de que el grupo es abierto a todas las religiones.

Asimismo, explicó que decidieron conformar este partido para tener presencia en los poderes legislativos y trabajar por los valores que a ellos y a muchos salteños los representan. “Decidimos trabajar dentro de la política ya que vemos que es un lugar importante donde se toman decisiones que nos afectan a todos. Entonces es importante que la gente que esté donde se toman decisiones, sea gente que tenga los valores muy claros”, dijo Castellón.

También comentó que están en el trámite de la segunda personería jurídica en la parte de las afiliaciones y agregó que aún siguen convocando a afiliados. Agregó que llevarán a cabo la consagración del partido esta tarde a la Virgen del Milagro “para que los guie”.

Por último, Castellón aseguró que “de candidaturas no queremos hablar por el momento porque tenemos como primer objetivo obtener la personería jurídica. Que entiendo, hasta ahora hay dos partidos que están buscándola, ‘Salvemos la familia’ de Aroldo Tonini y el nuestro. Creo que no hay ningún otro partido más pro vida en ese trámite”.

Lectores: 3632

Envianos tu comentario