NOVA Show
A cruzar los dedos

Este jueves audicionan los salteños del grupo Seres en "La Voz Argentina"

Juampi Pellicer y Mauro Afranllie, integrantes del grupo Seres.

Nuevamente el concurso lanzado por Telefé, “La Voz Argentina”, motiva a miles de personas a participar y lograr triunfar con la música. En este caso, el grupo Seres fue uno de los seleccionados en el primer casting para cantar ante el prestigioso jurado este jueves 11 de octubre a partir de las 21.15 hs.

Ya se presentó el salteño David Pla con la canción “El Rey” pero desafortunadamente no pudo pasar a la siguiente etapa. Esta vez es el turno del grupo Seres, el cual hace aproximadamente un año y medio se conformó con Juampi Pellicer y Mauro Afranllie. El mismo ha tenido mucha visibilidad en corto tiempo y han llegado a grabar un demo de presentación junto con varios videoclips de gran producción como “Tu lloras por amor”, “Mátame” y su corte de difusión “Promesa de Amor”.

En diálogo con NOVA, Juampi comentó que lo que están viviendo en estos momentos “es una experiencia muy linda, inolvidable y sentimos el apoyo de toda Salta. Estamos muy contentos y felices por lo que nos pasa. Esperamos que nos vaya bien para seguir logrando nuevos objetivos”.

Otro salteño que espera con ansias su presentación es Seba Pérez, quien tiene larga trayectoria en la provincia al cantar desde los 13 años. Formó parte de algunos grupos y hoy está a pleno con su carrera como solista en el género rock-pop.

Lectores: 2625

Envianos tu comentario