Legislativas
Sigue la brecha

Este domingo, se marchará en Salta en contra de la "ideología de género"

Los manifestantes piden que “no se apruebe la reforma del proyecto que busca modificar la ley a la luz de la ideología de género".
Los manifestantes piden que “no se apruebe la reforma del proyecto que busca modificar la ley a la luz de la ideología de género".

La organización Centinelas manifestó su adhesión a la marcha nacional organizada por el movimiento #ConMisHijosNoTeMetas, este domingo 28 de octubre a las 15.30 hs, que en Salta se llevará a cabo desde la Legislatura provincial hacia el monumento a Güemes.

El objetivo es manifestarse en contra de la “ideología de género” en la Educación Sexual Integral y para que “no se apruebe la reforma del proyecto que busca modificar la ley a la luz de la ideología de género y quitar la objeción de conciencia institucional”. El mismo día y con la misma temática se hará un festival a las 17 hs en el Anfiteatro del Parque San Martin.

Muchos se preguntan cuáles son los enunciados de este movimiento y de qué se trata la famosa “ideología de género”. Quienes llevan su bandera son el grupo de padres #ConMisHijosNoTeMetas y en Salta tiene adhesión por parte de Centinelas, el Observatorio de Padres y algunos Autoconvocados que sostienen como eslogan que #AMisHijosLosEducoYo.

Esto grupos aseguran que con estos cambios en la ley “se impondrá la educación sexual con ideología de género en los establecimiento escolares a niños desde los 4 años, aún sin el consentimiento de los padres. No podrás oponerte a las enseñanzas de ideología de género. Si lo haces podrán denunciarte y sancionarte por homofobia y discriminación. Desde jardín de infantes enseñarán a tus hijos que pueden decidir ser hombres o mujeres independientemente de su sexo biológico”.

Asimismo, aseguran que le dicen no a la “ideología de género” porque “hombres y mujeres podrán usar los mimos baños, en instituciones públicas y privadas, centros comerciales, colegios, etc. Poniendo en riesgo la integridad de tus hijos y esto provoca confusión en la identidad sexual del niño. Porque se impondrá exploración mutua, entre los niños, obligándolos a prácticas homosexuales”.

Estos son algunos de los enunciados que se están viralizando para la convocatoria de la marcha, que será a nivel nacional y que tiene la adhesión de Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Córdoba, San Juan, Santa Rosa (La Pampa), Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), Rosario (Santa Fe), Reconquista, Bahía Blanca, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, Santa Cruz y Salta.

Lectores: 2009

Envianos tu comentario