Información General
Polémica por el aborto

Escrache: "Lali sintió que Salta es Pro Vida"

Lali Espósito fue increpada por un grupo de madres en contra del aborto. (Foto: NOVA)

NOVA había anunciado en horas de la mañana de este viernes que algunas madres iban a adornar la Plaza 9 de Julio para dejar un mensaje a la artista Lali Espósito que “Salta es Pro Vida” y que rechazan su postura de apoyo al aborto.

Finalmente, este grupo luego del show de Lali aguardó su salida y allí le gritaron: “Si a la Vida. Salta es Pro Vida”. Estas madres comentaron que la gente que también se encontraba en el lugar se sorprendió ante este mensaje y hasta a la artista misma “la tomó por sorpresa estos gritos”.

Asimismo, aseguraron que luego de que la cantante se subió a su vehículo, se les acercaron algunas personas a insultarlas. Contaron a este medio que al llegar a la plaza 9 de Julio, “una joven de pañuelo verde nos dijo que hubiésemos ahorrado en globos y en cintas” y las acusó de no respetan a una artista como lo es Lali.

Carmen, una de las presentes, comentó a NOVA que “nosotras cuidamos nuestra tierra, Salta es nuestra tierra. Nosotras vamos a cuidar su idiosincrasia, su cultura y su tradición, porque nosotros somos los dueños de casa”.

“Nosotras vamos a cuidar nuestra tierra de cualquier ideología que venga, no queremos que nos tomen la conciencia de nuestros hijos. Lali no se la llevó gratis. La frutilla del postre fue reconocer y mirarnos que en Salta la mujeres, los hombres, la gente es Pro Vida, se fue muy sorprendida. Y bueno se lo llevará de recuerdo para la próxima vez”, finalizó.

Lectores: 16388

Envianos tu comentario