Política
¿Las autoridades tenían conocimiento?

Escracharon a un funcionario que cobraría sueldos del gobierno y de la municipalidad de Cerrillos

El acusado, Paolo Jesús Matías Balderrama junto a la intendente de Cerrillos, Yolanda Vega

Todo inició hace una semana cuando el periodista “Kike” Martínez de FM Ideas, leyó en vivo en su programa radial el nombramiento ambas designaciones, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en una Resolución Municipal, las designaciones para el señor Paolo Jesús Matías Balderrama.

En el gobierno de la provincia fue designado con expediente N° 374/17 en la fecha del 6 de marzo de 2017 en un puesto en la Secretaría General de la Gobernación con nivel 5.

Por otro lado, en la municipalidad de Cerrillos, bajo la resolución N°105/2017, fue nombrado “Relacionador de Empresas” de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad, desde el primero de marzo del 2017 hasta la nueva disposición municipal.

A partir de estos elementos que probarían que Balderrama ejerció dos cargos administrativos estatales al mismo tiempo, se sabe, según el medio Informate Valle, que las pruebas serán puestas a disposición de las autoridades municipales, provinciales e incluso se realizaría una denuncia en la Oficina Anticorrupción perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina.

Lectores: 4885

Envianos tu comentario