Judiciales y Policiales
“Peligroso el chiquitín”

Escrachan a un estafador de artistas y buscan advertir a la gente para que no caiga en sus trampas

Sebastian Rivadeneira de 22 años es denunciado por más de 10 personas que habrían sido estafadas por él

Llegó a la redacción de NOVA el reclamo de una persona que fue estafada por el joven de 22 años llamado Sebastián Rivadeneira, quien al hacer público su caso en redes sociales, se dio con una decena más de casos que se encontraban en la misma situación con este sujeto.

Pudo saberse que desde el 2015 viene operando con la misma metodología. Convoca a cantantes y bailarines de Salta, en donde les dice que serán teloneros de algún artista de renombre que viene a la provincia, los hace ensayar, leas da entradas para vender, e inclusive que pongan plata para el mismo show, en algunos casos y luego de juntar el efectivo, “se desaparece”.

Ver esta publicación en Instagram

Con dos de mis jefes y el señor yolo 🔥💣 @yaoecabrera Estabas super cansado mi bro gracias por aún estando así ser un profesional y dar el 100% en el escenario en el meet y al llegar al salón @fabrilemus ya vamos hacer ese asado pronto 🤘🏼 @javiayul hablo todos los días con vos bro que no te abre dicho sos el mejor jefe , empresario , persona que conocí en mucho MUCHO tiempo! Segui asi llevándote todo por delante y segui subiendo!! Nose cuantas veces voy agradecer por cambiar mi vida! Estas tres personas nos abren puertas tan grandes que no entiendo como otros pueden hablar mal o como pueden dexir algo una vez que ya no están. Nos hacen conocer a los virales que son el mejor fandom del mundo y sinceramente uno no puede estar mal teniendolos alado. Falta mucho todavía pero que se sienta esa alegría que tengo y ese GRACIAS!!!! VIRAL ES PARA SIEMPRE! 💥✋

Una publicación compartida de Seba Rivadeneira 😼✌💙 (@sebarivadeneira7) el

Se pudo saber que arma grupos de whatsapp con los interesados y cuando va terminando de realizar la estafa, va eliminando a los que ya pudo sacarles rédito económico.

Algunos de los mensajes de estas personas que lo escracharon en redes sociales decían lo siguiente: “Estafador, haciendo plata a costa de mucha gente con un sueño. Sin consideración juega con todos sin importarle nada”, “Hablo por muchos al decir que él es la peor persona que un artista se puede cruzar. Te engaña y te promete muchas cosas. Siempre dice ‘se viene algo grande’. Cuando lo que llega es una gran desilusión”, “Su formar de trabajar es haciendo un casting general para todo público para su gran show. Así es como estafa sin importarle quien”, “Vamos a hundirlo de una vez por todas. Nadie puede jugar con tus sueños. Nos unamos para parar a este estafador”.

Quienes se contactaron con NOVA para realizar esta denuncia, pidieron por favor a la comunidad salteña, que no acepte participar de ningún evento que organice Rivadeneira ya que resultarán estafados económicamente.

Sus redes sociales son: Facebook Seba Rivadeneira e Instagram sebarivadeneira7.

Lectores: 20268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: