Interior
Descontrol

Escándalo en Apolinario Saravia: contrataron una stripper en una fiesta donde había menores

Una stripper dejó con la boca abierta a más de un menor. (Imagen ilustrativa)

Una escandalosa fiesta se llevó a cabo en la ciudad de Apolinario Saravia en el marco de una despedida de año, organizada por el dueño de un boliche bailable de la zona y una profesora de danzas.

La docente llevó a los padres y alumnas para la despedida y el dueño del local a sus amigos, parientes y empleados. En la fiesta había muchos menores pero también muchos padres con sus respectivos hijos.

De acuerdo a la información trascendida, luego de la actuación de los chicos de la academia de baile el propietario del boliche dio rienda suelta a los festejos y habilitó la pileta de natación para delirio de la juventud presente.

Cuando ya estaban inmersos en el agua, llegó al lugar una joven con domicilio en Las Lajitas, quien según testigos se hallaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, y sin mediar palabra hizo poner música a todo volumen y comenzó a desvestirse, ante el descontrol de los presentes.

Asimismo, deslizaron que la joven fue lanzada a la pileta y uno de los chicos simuló un acto de relación sexual en el agua. Inmediatamente después una mujer mayor ingresó vestida a la pileta y sacó la stripper a empujones del grotesco show.

Así las cosas, la despedida del año en familia fue desbordada por cuestiones de droga y alcohol y hasta arribó la policía al lugar de los hechos. La vivienda en cuestión no estaba habilitada ser alquilada como salón de fiesta ni muchos menos. Asimismo, se pudo conocer que nadie había solicitado permiso alguno para realizar la fiesta que tenía incluido show de menores.

Lectores: 1693

Envianos tu comentario