Información General
Solidaridad

Entregarán 150 bolsas navideñas a diez merenderos y comedores de Salta

Los barrios Floresta Alta, Solidaridad, Constitución y Parque La Vega son algunos de los beneficiados. (Foto: NOVA)

A través de una iniciativa de Rosana Causarano y Rossana Del Frari se conformó el 8 de Diciembre un grupo solidario de WhatsApp compuesto por 35 amigos y conocidos con el objetivo de entregar canastas navideñas a los barrios más necesitados de Salta Capital. El resultado fue exitoso ya que lograron armar entre todos 150 bolsas y dos cajas grandes de mercadería.

Algunos de estos barrios son Floresta Alta, Solidaridad, Constitución y Parque La Vega. Causarano comentó que la idea es dejar las donaciones en los merenderos donde asisten niños de familias que no reciben ayuda del gobierno de ningún tipo.

Asimismo, aprovechó este medio para agradecer infinitamente a "todos los corazones solidarios que nos ayudaron a llenar estas canastas que van colmadas de afecto y amor hacia los más necesitados". Estas bolsas navideñas serán entregadas el viernes previo a la Navidad.

El grupo también estuvo compuesto por algunos periodistas y el concejal Ángel Causarano, quién colaboró con gaseosas, sidras y pan dulce. Por su parte, Del Frari comentó que todas las donaciones fueron registradas al momento que las personas entregaban y esto se iba notificando en el grupo.

Por último, agregó que se generó algo tan impresionante con el grupo que lo conservarán para seguir realizando actividades de este tipo.

Lectores: 2125

Envianos tu comentario