Interior
Dos jóvenes de 26 y 30 años fueron quienes alertar

Encuentran el cuerpo de un hombre en el puente Wierna

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el hecho.

Si bien el alerta habría llegado a la Policía en horas de la tarde, recién anoche confirmaron el hallazgo de un cuerpo en La Misión, pasando el puente Wierna. Fuentes investigativas señalaron que se trataría de un hombre y que no tendría signos de violencia.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el hecho, inmediatamente se puso en conocimiento al personal de la subcomisaría de Vaqueros sobre el hallazgo y se dirigió hasta el lugar. También se comisionó al personal de salud y cuerpos de Criminalística, quienes se dirigieron a esa zona.

Una ambulancia que salió desde el Centro de Salud de Vaqueros certificó que en el lugar se encontraba un hombre tendido en el suelo, sin signos vitales. Los primeros indicios, según los profesionales de la Salud, el cadáver no presentaba signos de haber sido violentado.

A pesar de tratarse de un "paciente blanco", según informaron los investigadores, fuentes policiales indicaron que intervino el fiscal de turno, quien solicitó la presencia del médico legal y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para colectar pruebas de interés.

Dos jóvenes de 26 y 30 años fueron quienes alertaron sobre lo ocurrido, según manifestaron, al pasar por el lugar observaron a un hombre en el suelo, según los testigos el sujeto no reaccionaba a los estímulos y decidieron llamar al 911. La autopsia del cuerpo certificará la identidad del cadáver y los motivos del deceso.

Lectores: 190

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: